¡Bienvenidos al Nuevo centro Epilae!

C/Cartagena 9
28028 Madrid
Tlf: 910 02 50 36
madridcartagena@epilae.es
Metro: Manuel Becerra / Diego de León

Cuidado Facial

RADIOFRECUENCIA ULTRASÓNICA:


Rejuvenecimiento Facial SIN cirugía
Este tratamiento estimula la dermis profunda y las capas subcutáneas produciendo una reestructuración del colágeno por la activación de las proteínas de choque térmico y como consecuencia la piel inicia un proceso de reparación y remodelación que reafirma y reduce las arrugas.
La radiofrecuencia es una de las innovaciones terapéuticas emergentes más importantes y con más futuro que se han desarrollado en los últimos años. Es la primera técnica no invasiva que tensa y estira la piel de manera inmediata y duradera.
Los resultados son excelentes desde la primera sesión, recuperando toda la expresión, el brillo y juventud de rostro y escote.


Es un tipo de energía trasmitida por ondas electromagnéticas.


El empleo de esta frecuencia en concreto hace posible el cambio de positivo a negativo, lo que causa un movimiento vibratorio de las moléculas provocando una emisión de calor. Este calor se genera en el interior del tejido, es decir actúa desde dentro hacia fuera.


Dicha hiperemia genera la síntesis de proteínas de choque térmico, indispensable en la síntesis de numerosas sustancias vitales para la juventud de la piel.


Aparatología
Epilae dispone de equipos de radiofrecuencia bipolar diseñados y fabricados íntegramente en España.


La penetración de la energía de Radiofrecuencia depende de la forma de los electrodos y de la distancia entre ellos. Nuestro sistema bipolar produce el mayor aporte de energía desde la superficie epidérmica hasta los 5-8 mm de profundidad.


Además, el software inteligente permite la realización de tratamientos completamente seguros en todos los tipos de pieles pudiéndose ajustar distintos programas de tratamiento según queramos realizar tratamientos de prevención, mantenimiento o intensivos.


Resultados


  • Formación y restructuración de células productoras de colágeno y elastina.
  • Corrección del descolgamiento cutáneo. Flacidez.
  • Definición del óvalo, eliminación del doble mentón.
  • Aporte de Nutrición y oxigenación del tejido. Poros dilatados.
  • Potenciación del drenaje.  Efecto anti radicales. Eliminación de sustancias de desecho.
Nuestros estudios indican mejorías apreciables en la tersura y tonicidad de la piel desde la primera aplicación. Aunque los mejores resultados se obtienen pasados entre 2 ó 4 meses después de la sesión de tratamiento, transcurrido el tiempo que tarda la piel en regenerarse desde el interior.


MICRODERMABRASIÓN



 
En los tiempos que corren, la apariencia física y la estética cobran cada vez más importancia. Además, es cada vez más evidente que la percepción que cada individuo tiene de su aspecto físico influye directamente en su estado de ánimo.


Para evitar posibles alteraciones psicológicas y conseguir una plena sensación de bienestar, es preciso desarrollar métodos que ofrezcan solución a algunos de los problemas estéticos capaces de generar complejos, estrés o desequilibrios psicológicos menores. La microdermabrasión es un procedimiento sencillo, eficaz y totalmente seguro, además de indoloro, que ayuda a conseguir una piel sana.


Es una técnica de exfoliación, equiparable al peeling, que permite realizar una abrasión progresiva sobre la piel. Los microcristales de óxido de aluminio, emitidos por un cabezal, impactan sobre la piel capa a capa, eliminando de modo controlado las acumulaciones de residuos celulares y estimulando suavemente la renovación cutánea.


Al final del tratamiento, la piel dañada o envejecida habrá sido sustituida por nuevas capas superficiales. El resultado es una piel totalmente renovada y sana.

Resultados
Permite eliminar las células muertas de la piel estimulando la renovación celular y la producción de colágeno y elastina.


Minimiza las manchas, la hiperpigmentación, mejora la textura y el brillo de la piel, combaten el envejecimiento de la dermis, mejora las líneas de expresión, patas de gallo, señales y lesiones de acné, disminuye la secreción de grasa, la piel congestionada, los puntos negros, la piel sin brillo, el vello enterrado, mejora la penetración de cosméticos.


FOTOREJUVENECIMIENTO


Se utilizan pulsos de luz intensa para mejorar visiblemente los signos de envejecimiento cutáneo. Aportando delicadamente luminosidad a la piel adaptando el tratamiento a las características especiales de cada paciente.

Tratamiento no invasivo de toda la cara, cuello, escote y dorso de las manos

Este tratamiento tiene el objetivo de "remodelar al colágeno" sin dañar la epidermis. La luz penetra la piel y actúa atenuando las manchas y los pequeños capilares superficiales, estimulando además la producción de nuevo colágeno.



Resultados
Es eficaz en lesiones vasculares (arañitas, vasos dilatados, rosácea, enrojecimiento de mejillas), manchas solares, lentigos, pecas, manchas de vejez.

Mejora la textura, la calidad, el brillo y suavidad de la piel, cierra poros dilatados y borra arrugas finas.

Los tratamientos de fotorejuvenecimiento pueden eliminar eritema e hiperpigmentación post inflamatoria de las cicatrices del acné. También puede mejorar (aunque de forma leve) antiguas cicatrices acnéicas faciales.